The Last Guardian presenta un libro donde desvela todos sus misterios

The Last Guardian presenta un libro donde desvela todos sus misterios

El 28 de febrero de 2017 se pondrá a la venta The Last Guardian: An Extraordinary Story, un libro de 256 páginas donde podremos enterarnos de todos los secretos que hay detrás del juego The Last Guardian. Aunque nosotros ya te trajimos una guía de los distintos secretos y mecánicas detrás de The Last Guardian, The Last Guardian: An Extraordinary Story recoge y resuelve todas las dudas que podamos tener sobre Trico y el resto del juego.
 
El 6 de diciembre se ponía a la venta el título desarrollado por Team Ico, con Fumito Ueda a la cabeza. El juego, que no ha dejado indiferente a nadie y que sufrió diez años de retrasos y distintos problemas, presenta ahora el regalo perfecto para todos sus fans. En este libro, que costará unos 39€, encontraremos todo tipo de anécdotas detrás del desarrollo de The Last Guardian. Además, también podremos ver de dónde vienen las influencias que han acabado dando vida a este juego, o los increíbles bocetos y artes conceptuales en los que se han basado sus desarrolladores.
 
Por otra parte, según informan desde Polygon, el libro desvelará distintos misterios de The Last Guardian y ofrecerá información detallada que nos permitirá conocer más profundamente a Trico, esa bestia que parece una especie de gato alado gigante. El libro también incluirá entrevistas y aclaraciones por parte, tanto del director del juego, como del resto de personas detrás de The Last Guardian.
 
Para crear este magnífico regalo, la editorial Future Press ha colaborado con GenDesign y Sony Japan Studio, desarrollando un libro que cuenta con distintas capturas de pantalla de momentos clave de The Last Guardian. Por lo que al final, la obra es tanto un libro de arte como una guía del juego, y una guía del desarrollo de The Last Guardian. Asi que, si eres un fan del juego de Fumito Ueda, The Last Guardian: An Extraordinary Story es algo que no puedes dejar pasar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cerrar