The Last Guardian protagoniza esta increíble ilustración con tiza

The Last Guardian protagoniza esta increíble ilustración con tiza

La nueva obra de Team ICO, The Last Guardian, llegaba el pasado 7 de diciembre a PlayStation 4 con una nueva aventura en la que los seguidores del estudio deseaban introducirse cese hacía años. Tal ha sido la repercusión de su lanzamiento que incluso el mismísimo Hideo Kojima ha querido felicitar a Fumito Ueda por esta nueva creación que por fin ha visto la luz.

Uno de sus aspectos más destacados, de hecho, ha sido el diseño de sus dos personajes principales, el joven protagonista y su acompañante Trico. Precisamente este único ha motivado infinidad de fanarts, incluido el que ha diseñado el dibujante profesional Chris Carlson que, en colaboración con Sony, ha recreado a la criatura mediante una espectacular ilustración realizada con tiza con efecto en tres dimensiones.

A continuación te dejamos con el vídeo, compartido por AWE Me en su canal de YouTube, en el que puede observarse todo el proceso llevado a cabo para dibujar al personaje y, al mismo tiempo, homenajear al nuevo título del mencionado Ueda. ¿Qué te parece esta recreación a gran escala del gigantesco animal de The Last Guardian?

Cerrar