The Last Guardian recibe su primera calificación por edades

The Last Guardian recibe su primera calificación por edades

The Last Guardian aún sigue en desarrollo, aunque en teoría le falta poco para ser terminado. Mientras tanto, los sistemas de calificación por edades ya empiezan a estudiarlo y darle una calificación.

Y así, la primera clasificación por edades que el título de genDESIGN ha conseguido ha llegado de la mano de Corea del Sur, que lo recomienda para mayores de 15, y no mencionan las razones que les han llevado a poner esa calificación. Seguramente en las próximas semanas, más países hagan lo propio con este juego.

The Last Guardian, del que hace unos días aparecieron nuevas imágenes, es una aventura protagonizada por un niño y una criatura gigante, Trico. El niño, que había sido secuestrado en extrañas circunstancias, en el transcurso de esos hechos conoce a la criatura que va a ser su compañera durante todo el juego y con la que tendrá una relación especial.

El título llegará a nuestras consolas, esperemos, si no se retrasa tal y como lo ha hecho Final Fantasy XV, el 25 de octubre y será exclusivo para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar