The Last Guardian se deja ver en un nuevo vídeo

The Last Guardian se deja ver en un nuevo vídeo

Recemos porque en esta ocasión The Last Guardian no sufra un retraso de última hora que nos haga irnos a llorar a un rincón esperando que Trico salga del juego y venga a consolarnos con ese semblante tan tierno que tiene. Bromas a un lado, queda menos de un mes para que podamos disfrutar de este videojuego, el cual después de muchos retrasos llegará a las tiendas el seis de diciembre.

Para que no se nos baje ni una pizca el Hype, Sony ha querido deleitarnos con un nuevo vídeo en donde podemos comprobar todas las virtudes que nos ofrecerá The Last Guardian. Un juego que es pura fantasía y en donde viviremos una de esas grandes historias que han salido de la mente de Fumito Ueda, que ha hecho grandes a juegos como ICO y Shadow of The Colossus.

Un video con bastante acción en donde podemos ver a Trico y a su joven acompañante avanzando en distintos escenarios como un mapa acuático, o enfrentándose a un ejército de soldados de piedra, e incluso a nuevas criaturas de la misma especie que el tierno Trico, aunque se prevé que no serán tan adorables como el que nos protegerá en el viaje de The Last Guardian. Título que, por cierto, tendrá soporte en PlayStation 4 Pro.

13988

Publicaciones relacionadas

Cerrar