The Last Guardian se retrasa hasta diciembre

The Last Guardian se retrasa hasta diciembre

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, acaba de dar una mala noticia para aquellos jugadores que esperaban con ganas The Last Guardian. Y es que el juego de Fumito Ueda, que tanta expectación había creado en los fans a lo largo de los años, retrasa su lanzamiento hasta el próximo 7 de diciembre en España.

The Last Guardian, que tenía previsto su lanzamiento para el 25 de octubre, finalmente llegará a PlayStation 4 unas semanas más tarde. Yoshida, a través del blog oficial de PlayStation, ha comunicado la inesperada decisión del equipo de desarrollo del juego de retrasar el lanzamiento:

"Fumito Ueda y Japan Studio tienen una visión maravillosa para el viaje de The Last Guardian, un viaje emocional sobre la amistad y confianza, y queremos ofrecer una experiencia lo más pulida posible para los fans que nos han apoyado durante tanto tiempo. Un retraso es una decisión difícil, sobre todo en este juego, pero hemos encontrado más errores de lo previsto. Para asegurarse de que The Last Guardian cumple la experiencia, los creadores del juego han previsto necesario tomar un tiempo extra para trabajar en esas cuestiones".

Además, el comunicado afirma que la compañía está trabajando al máximo para solucionar estos errores y esperan ofrecer novedades pronto sobre la puesta en marcha del juego. También han querido agradecer el apoyo de los jugadores mientras que piden paciencia.

¿Qué te parece el retraso de The Last Guardian?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar