The Last Guardian sigue cantando el "I will survive" de Gloria Gaynor

The Last Guardian, la nueva producción de obras maestras como ICO y Shadow of the Colossus sigue vivo. Y es que la realización de este proyecto, que desde su comienzo ha tenido rumores de cancelación, especialmente desde la salida de Fumito Ueda de Sony, era algo que se veía cada vez más complicado.

Sin embargo, durante la Gamescom, el presidente de Sony Japón, Shuhei Yoshida, ha asegurado que: “Todo el equipo está trabajando muy duro en The Last Guardian. En un momento nos pareció que sería producido solo durante un periodo de tiempo determinado. Lo teníamos ya jugable. Ése fue el momento en que prematuramente se hablaba ya de fecha de lanzamiento incluso. Pero resultó que las cuestiones técnicas son mucho más difíciles de resolver. Así que el equipo de ingeniería tuvo que volver a hacer algunos de los trabajos que habían hecho ya antes, para perfeccionarlo".

Este título, exclusivo para PS3, es uno de los juegos más esperados y prometedores con los que cuenta Sony en estos momentos, pero sigue a día de hoy sin fecha de lanzamiento. Sin embargo, Yoshida ha asegurado que no se plantean posponer su lanzamiento y hacerlo para PS4, diciendo tajantemente que "The Last Guardian se ha desarrollado para PS3, saldrá en PS3".

Publicaciones relacionadas

Cerrar