The Last Guardian sigue trabajando en el comportamiento de Trico

The Last Guardian: los desarrolladores trabajan en el comportamiento de Trico

The Last Guardian es uno de los juegos más esperados de todos, y tras diez años de desarrollo todavía están puliendo y perfeccionando aspectos del mismo para cercionarse de que a la hora de la verdad, a la hora del gran momento, el título no decepcione con ningún fallo y sea una experiencia perfecta de principio a fin.

El creativo Fumito Ueda ha hablado en una entrevista sobre algunos de los aspectos más complejos de la creación de este juego, entre los que se encuentra la relación del niño y la criatura que lo acompaña, Trico, asegura que aún están afinando el comportamiento del animal para que sea el adecuado.

“Para ser honestos, todavía estamos afinando los comportamientos de Trico y hay dos extremos en los que no queremos caer: Si controlas plenamente a Trico, ¿qué sentido tiene? Se convierte en una mascota. Y si no lo controlas en absoluto acaba siendo una barrera, algo que entorpece la progresión”, declara en la entrevista realizada por The Guardian, “todavía estamos tratando de dar con el equilibrio”.

The Last Guardian tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de octubre, y Ueda ha asegurado que confía en que el equipo desarrollador lo termine a tiempo.

13221

Cerrar