The Last Guardian: Su director asegura que no lo jugará durante todo un año

The Last Guardian: Su director asegura que no lo jugará durante todo un año

Parecía que el momento jamás llegaría, pero The Last Guardian confirmó en la conferencia de Sony del pasado Electronic Entertainment Expo (E3) su fecha de lanzamiento, fijada para el próximo mes de octubre. Tras años de retraso y rumores de cancelación, el videojuego del Team ICO y Fumito Ueda está a la vuelta de la esquina y su director ha revelado una interesante curiosidad.

En una reciente charla con el periódico The Guardian, Ueda ha confesado que es incapaz de jugar a sus videojuegos una vez han salido al mercado, pues solo puede ver los defectos y todo lo que cambiaría y ya no puede variar. “Me pongo muy nervioso cuando lanzamos cada uno de nuestros títulos”, señala el japonés.

Eso sí, Fumito Ueda también ha señalado que cuando haya pasado un año y todo esté en calma, se sentará a jugarlo y a “echarle un vistazo”. Según el creativo, The Last Guardian toma muchas referencias de la anterior obra del estudio, Shadow of the Colossus, pero el feedback de los jugadores también ha ayudado a conformar el juego de inminente lanzamiento.

¿Esperas con ganas The Last Guardian, el nuevo juego de Team ICO y Fumito Ueda?

13221

Publicaciones relacionadas

Cerrar