The Last Guardian tendrá soporte para PlayStation 4 Pro

The Last Guardian tendrá soporte para PlayStation 4 Pro

Con la nueva PlayStation 4 Pro, que te permite experimentar los videojuegos con una calidad mucho más elevada que con cualquier otra consola anteriormente diseñada, llegan una remesa de títulos que, aunque algunos ya estaban disponibles para la versión anterior, han sido optimizados y preparados para que también se puedan disfrutar en PlayStation 4 Pro.

No todos estos juegos están a la venta todavía. Hace unos días te mostrábamos la lista de los que hasta la fecha habían sido confirmados para la plataforma más reciente de Sony, lista a la que hoy se suma The Last Guardian, cuyo lanzamiento aún no se ha producido, pues está previsto para el 6 de diciembre.

De esta forma, el esperadísimo título que parecía que nunca iba a salir a la luz podrá ser jugado en ambas consolas, necesitando una actualización/parche para que sea completamente compatible para PlayStation 4 Pro. De todas formas, se desconocen todavía cuáles serán las prestaciones reales del juego para esta nueva consola que sale hoy mismo a la venta. Lo que se espera es que pueda disfrutarse en 4K y haya mejoras generales en todo el título. Algo que sí sabemos es que el parche que le permitirá correr en PlayStation 4 Pro le dará soporte para HDR, aunque eso no es una característica específica de la última plataforma de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar