The Last Guardian tendrá un bundle con PlayStation 4 Slim

The Last Guardian tendrá un bundle con PlayStation 4 Slim

La recta final del año aglomera una gran cantidad de videojuegos de gran calidad, pero uno de los más esperados es, sin duda alguna, The Last Guardian. Y es que la nueva obra de Fumito Ueda y el Team ICO se lleva esperando desde hace casi una década, por lo que los fans están deseando que llegue ese mes de diciembre que al fin nos permitirá probar lo nuevo de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus.

Y si todavía no tienes una PlayStation 4 y estás como loco por jugar a The Last Guardian hay una noticia aún mejor. Y es que el título de Ueda contará con un bunble con PlayStation 4 Slim, el nuevo modelo de la consola de Sony que ofrece un tamaño reducido y alguna mejora en sus prestaciones. Concretamente llegará junto a la máquina de 1 TB de capacidad a un precio de 349,99 euros.

El pack de PlayStation 4 Slim y The Last Guardian estará disponible a partir del 7 de diciembre, el mismo día en el que el propio videojuego vea la luz. Aquí tienes la apariencia que lucirá la caja del mencionado bundle.

Cerrar