The Last Guardian: Trico se convierte en bloques de LEGO en esta escultura

The Last Guardian: Trico se convierte en bloques de LEGO en esta escultura

Diez años de espera han sido los que han transcurrido con dudas y esperanza para los fans del Team ICO, creadores de ICO y Shadow of the Colossus. Todo ello desembocó en el The Last Guardian que vimos el pasado mes de diciembre en exclusiva para PlayStation 4, un título maravilloso en lo narrativo y en lo emotivo y que ya se ha hecho un hueco entre los grandes de la plataforma de Sony.

La leyenda de Trico y el niño sigue creciendo y en esta ocasión lo ha logrado a través de una fantástica representación artística que ha traído al mundo real a la bestia y al pequeño en forma de bloques de LEGO. Las piezas de la compañía danesa y los videojuegos están muy relacionadas gracias a múltiples y sorprendentes juegos, pero ahora han alcanzado un nuevo nivel de unión gracias a esta recreación.

En las imágenes que te dejamos a continuación verás a la criatura alada junto al niño en una increíble figura de 30 centímetros que ha aparecido en la web de LEGO en la sección de las creaciones fans, que pueden convertirse en kits oficiales si reciben el suficiente apoyo. Mientras Trico se hace o no realidad, te dejamos las instantáneas para que contemples su majestuosidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar