The Last Guardian: Unos fans crean el mapa completo del juego

The Last Guardian: Se muestra una imagen del mapa completo del juego

The Last Guardian, el título exclusivo para PlayStation 4 que llevábamos una década esperando, nos ha dejado recuerdos inolvidables y nos ha hecho enamorarnos de todo lo que nos ofrece el juego. Desde Trico, ese raro animal de gran tamaño que se comunica con nosotros a base de gruñidos o gestos, hasta el niño sin nombre que controlamos durante toda nuestra aventura. Pero uno de los aspectos que más impactan del juego son los escenarios. Porque desde el primer momento que echamos un vistazo a nuestro alrededor dentro del juego nos damos cuenta de lo titánico que es el lugar en el que nos encontramos.
 
Sin embargo, en ningún momento llegamos a apreciar la ciudad completa donde se desarrolla la historia en su máximo esplendor. A excepción de una escena casi al final del juego, donde durante unos segundos somos capaces de hacernos una idea de lo realmente grandes que son los escenarios que hemos pisado.
 
Sin embargo, este momento dura solo unos segundos, y desgraciadamente no se ve tan bien la ciudad como nos gustaría. Pero un usuario de Reddit, CandykillerArtha conseguido capturar el momento exacto en el que se nos muestra la ciudad con perspectiva cenital, y posteriormente limpiar la imagen con PhotoShop, para que nos hagamos una idea de todos los lugares que hemos ido recorriendo junto a Trico.
 
Además, por si esta imagen fuera poco, otro usuario de Reddit, LYRAA3 ha decidido incluir en esa misma imagen pequeñas capturas de nuestro paso por The Last Guardian para que nos sea más sencillo reconocer los distintos lugares del título de Team Ico. A continuación te mostramos ambas imágenes del juego, que al principio iba a permitir que el niño protagonista tambien pudiera comer, y no solo su gran amigo Trico.
 
 

Cerrar