The Last Guardian ya no existe como marca en Norteamérica

El esperadísimo The Last Guardian (tan esperado que fue presentado en 2009 y todavía no lo hemos podido disfrutar) nos acaba de dar una noticia bastante curiosa: en norteamérica, el registro del nombre ha sido abandonado, según informa Trademarkia. Es decir, la compañía no ha querido renovarlo y si queréis lo podéis comprar por 159 dólares.

La cuestión no es para que invirtáis en nombres, es que lo probable es que Sony no quiera confundir a los usuarios con otro título esperado y de nombre similar: The Last of Us. Lo lógico es que el juego no haya sido cancelado, pese a que han surgido constantes rumores al respecto que siempre han sido desmentidos en el acto tanto por Sony como por sus creadores, pero sí que cambie de nombre en Occidente. ¿Algún AlfaBetaJugón se anima a vaticinar cómo se llamará ahora The Last Guardian? Nosotros apostamos por un The Last of the Mohicans Guardians, jeje.

Por lo demás, seguimos sin saber nada de un título que supondría seguir la estela de los magistrales ICO y Shadow of the Colossus creados por Fumito Ueda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar