The Last of Us 2 arrasa en los Golden Joysticks Awards

Lo último de Naughty Dog se lleva 6 galardones en esta gala de premios de videojuegos.

Lo último de Naughty Dog está empezando a recoger el fruto de su cosecha. The Last of Us Parte II era uno de los grandes favoritos de cara a los Golden Joystick Awards, y ha cumplido con lo que se esperaba de él. Su paso por esta celebración se ha saldado con un total de 6 premios, entre los cuales figura el de «Ultimate Game of the Year», dejando constancia el enorme trabajo de sus responsables.

The Last of Us Parte 2 se lleva 6 premios en los Golden Joystick Awards

Un total de 6 galardones que la organización publicó durante la pasada noche en redes sociales mientras celebraba la gala a través de Twitch. Entre los premios de TLOU2 en los Golden Joystick Awards figura el de Estudio del Año para Naughty Dog, a pesar de las polémicas, y también otros como mejor sonido o, sobre todo, el de Juego Definitivo del Año. Otras categorías, como la de Mejor Interpretación, han quedado para nombres como Sandra Saad, actriz tras la Kamala Khan de Marvel’s Avengers. A continuación, la lista completa de premios que se ha llevado el juego de ND:

  • Mejor Narrativa.
  • Mejor Diseño Visual.
  • Mejor Sonido.
  • Estudio del Año (Naughty Dog).
  • Juego del Año en PlayStation.
  • Juego Definitivo del Año.

Ahora queda por ver cómo le va en los Game Awards en los que también está nominado. La lista completa de nominaciones de la gala de Geoff os la hemos recopilado en Alfa Beta Juega para que también podáis hacer vuestras apuestas votando. ¿Creéis que repetirá una trayectoria similar lo último de Naughty Dog? ¿Pensáis que se aprovechará esta ceremonia para anunciar esa versión mejorada de TLOU 2 para PS5 que tanto se rumorea?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar