The Last of Us 2 celebra el Outbreak Day con un nuevo póster

The Last of Us 2 celebra el Outbreak Day con un nuevo póster

Pese a no haber revelado aún la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, Naughty Dog continúa inmersa en la campaña promocional del videojuego que, aunque no haya ofrecido tantos contenidos como los fans hubiesen deseado, va ofreciendo novedades paulatinamente. En esta ocasión los responsables de esta esperada secuela han anunciado un tema para PlayStation 4 que llega, precisamente, para celebrar el Outbreak Day.

Se trata del día en el que el brote cambió el universo del primer videojuego para siempre. La humanidad se vio amenazada repentinamente por la expansión del virus Cordyceps, que infectó a la mayor parte de la población mundial. Para recordar una fecha tan señalada, la compañía ha lanzado un tema que traslada la acción al teaser de la secuela, al bosque en el que podíamos ver una señal con la marca de los Luciérnagas.

Sin embargo, aún no se encuentra disponible para su descarga en PlayStation Store España, que debería recibirlo próximamente. Los usuarios del país ya pueden hacerse, sin embargo, con el nuevo póster de The Last of Us 2, cuyo diseño parece apoyarse en el primer cartel, en el que pudimos ver el brazo de Ellie. En esta ocasión podría ser Joel el protagonista de un póster que puede comprarse por 50 dólares durante los próximos días.

Finalmente, Naughty Dog ha compartido una imagen promocional de la nueva camiseta del juego, que simplemente está adornada con el título del propio videojuego. Sin más dilación, te dejamos con las imágenes que te permitirán acercarte a todos estos contenidos, que ya forman parte del material promocional de la secuela de The Last of Us. ¿Qué es lo que más te llama la atención?

Camiseta, póster y tema para PlayStation 4

Póster oficial

Cerrar