The Last of Us 2 cuenta con una guionista de la serie Westworld

The Last of Us 2 contará con una guionista de Westworld

El inesperado trailer de The Last of Us Part II sacudió los cimientos del mundo. En él podíamos ver a una Ellie ya crecida y convertida en una adolescente cuyas ganas de venganza son más que palpables en su mirada. Ella será la protagonista de esta nueva historia que aún está en una fase temprana de desarrollo, por lo que nos tocará esperar todavía mucho tiempo hasta poder vivirla con todo lujo de detalles.

Y, hablando de la historia, su guión contará con la colaboración como co-guionista de Halley Gross, a la que ya conocemos por haberse hecho cargo del guión de dos capítulos de Westworld, Trompe L'Oeil y The Adversary, y haber sido sido editora de otros dos, The Stray y Chestnut. La buena noticia la ha anunciado el director del juego, Neil Druckmann en su propia cuenta de Twitter, asegurando que, todo lo que están preparando será muy pero que muy intenso.
 




Y como no puede ser de otra forma, tras la presentación del trailer, miles de seguidores del juego en todo el mundo han empezado a elucubrar sobre posibles teorías. Entre ellas hay una que divide a la comunidad de The Last of Us.

Publicaciones relacionadas

Cerrar