Así sería Ellie como un personaje de Studio Ghibli

Un artista recrea uno de los momentos más especiales de The Last of Us 2.

The Last of Us Parte 2 ha conseguido remover la conciencia de los jugadores y plantearse un debate que aún no se ha cerrado. Naughty Dog ha tomado decisiones controvertidas para llevar su obra a un nivel de realismo nunca antes visto e incluso eliminó una escena muy cruel de Ellie. La secuela es mucho más cruda que el primer juego y ha desgarrado a los jugadores por su final. Pero también hay momentos tranquilos muy especiales como su relación con Dina. Un artista ha recreado una de las escenas más bonitas del juego como si Ellie fuera un personaje de Studio Ghibli.

Hayao Miyazaki es un referente para la animación y muchas series y películas llevan su sello personal. Pronto estrenará su primera película generada por ordenador, algo que no acaba de gustar a los fans más conservadores de su obra. Sin embargo, no hay tantos videojuegos actuales que tomen este estilo para contar una historia tan auténtica como la de Ellie. El artista Mincho se ha inspirado en la obra de Studio Ghibli para convertir a Ellie en un personaje con ese estilo artístico único y el resultado es sencillamente maravilloso. Para ello ha tomado como referencia una escena en la que Ellie encuentra una guitarra abandonada y después de afinarla toca una versión acústica de Take on me.

¿Te gustaría una serie animada de The Last of Us con este estilo? Ahora que Netflix está haciendo anime de videojuegos como Dragon’s Dogma, todo es posible. Aunque HBO está preparando su propia serie para recrear el universo desarrollado por Naughty Dog y que nos ha mantenido en vilo durante 7 largos años.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar