The Last of Us 2 estrena nueva actualización con diversos arreglos de bugs

The Last of Us 2 estrena nueva actualización con diversos arreglos de bugs

The Last of Us 2 es, sin duda, uno de los grandes juegos de este año. El nuevo título de Naughty Dog ha protagonizado multitud de titulares y discusiones durante estos últimos meses, tanto a la espera de su lanzamiento como después de este. Al igual que la gran mayoría de juegos actuales, The Last of Us 2 se ha ido actualizando desde su salida para corregir diferentes problemas. Esta semana recibimos el parche 1.07, destinado a solucionar diferentes bugs, tal y como ha confirmado la propia Naughty Dog en Twitter.

The Last of Us 2 estrena nueva actualización tal y como se habrán dado cuenta los jugadores que habrán iniciado su PS4 estas últimas horas. Sobre lo que contiene este nuevo parche, desde Naughty Dog no han sido muy explícitos, ya que han resumido su aplicación a que "incluye correcciones y mejoras de errores menores".

Mientras esta no se trata de una actualización tan amplia como la que llegó hace varias semanas que añadía el modo Supervivencia y diferentes cambios a la experiencia de usuario, sí que podemos imaginar que acabará con bugs y problemas bastante conocidos y frecuentes, como los glitches con los brazos de Ellie y Abby a la hora de agarrar algunos objetos o incluso comportamientos de la IA amiga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!