Una cadena de tiendas pone fecha al lanzamiento de The Last of Us: Part II

El 27 de septiembre saldría la esperada secuela protagonizada por Ellie.

Ellie guitarra Durante la última semana, hemos tenido noticias de The Last of Us: Part II. La secuela, que estará protagonizada por Ellie en esta ocasión, ha terminado de rodar sus escenas cinemáticas y así lo hizo saber Naughty Dog en sus redes sociales. Y parece que el final del videojuego será lacrimógeno si nos fijamos en los ojos de Ashley Johnson y el gesto cariñoso de Troy Baker, actores de Ellie y Joey respectivamente. Pero hasta ahora no se sabía con exactitud cuándo será el lanzamiento del esperado título, ya que tanto el estudio como Sony guardan silencio. Sin embargo, parece que una tienda ha fechado ya The Last of Us: Part II.

Ya salieron rumores especulando sobre su lanzamiento, que según algunas filtraciones el videojuego se retrasaría hasta la próxima generación como buque insignia de PlayStation 5. Una tienda polaca llamada ProGamingShop ha dado fecha de lanzamiento a The Last of Us: Part II que lo sitúa para el 27 de septiembre, una fecha mucho más temprana de lo que aseguraban todas las especulaciones. A continuación te dejamos con la captura de pantalla de la tienda, pero esto hay que tomarlo con pinzas al no tratarse de información oficial.

Además del precio, se trataría de un lanzamiento para PlayStation 4, algo que aún no queda muy claro. Así que de momento lo único seguro es que The Last of Us: Part II ha entrado en una nueva fase de desarrollo y Naughty Dog celebra cada hito del videojuego, que posiblemente ponga punto y final a una historia que ha cautivado a muchos jugadores.

tienda fecha lanzamiento

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar