The Last of Us 2 ficha a una actriz de Westworld

The Last of Us 2: Una actriz de Westworld tendrá un papel en el juego

Una de las actrices protagonistas de Westworld, Shannon Woodward, acaba de fichar por The Last of Us 2, según ha revelado en su cuenta oficial de Twitter: “Estoy súper emocionada porque esto es lo máximo. Neil Druckmann me deja actuar en The Last of Us: Part II”, ha apuntado junto a una fotografía en la que aparece con un traje de captura de movimiento junto al director del juego.

Por el momento aún no se ha desvelado el papel que llevará a cabo tras encarnar a Elsie en la ficción televisiva de HBO, aunque eso no ha impedido que el propio Druckmann haya querido ser partícipe del anuncio. En otro tuit, el diseñador le ha dado la bienvenida al proyecto haciendo uso de la cita más reconocible de Westworld: “No me parece que sea nada. Estoy seguro de que soy la primera persona en hacer esa broma”, ha señalado Druckmann.

En respuesta, la otra guionista del videojuego, que precisamente es una de las encargadas del libreto de Westworld, ha increpado al máximo responsable creativo de The Last of Us 2 en tono de broma: “¡Friki!”, le ha llamado Halley Gross a través de un GIF en la misma red social. ¿Qué rol crees que asumirá Shannon Woodward en la esperada secuela del videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar