The Last of Us 2 ya ha grabado una de sus escenas más duras

El director del juego ha compartido ese dato antes de comenzar sus vacaciones de navidad

Ellie y Gina The Last of Us The Last of Us Part II es uno de los exclusivos de Sony más esperados por los jugadores en muchísimo tiempo. La profunda y compleja historia creada por Naughty Dog caló hondo en todos los jugadores y todo parece indicar que en su secuela las cosas serán todavía más intensas. Neil Druckmann, director del juego, ha compartido estos días en Twitter parte del trabajo que están haciendo con este juego y según el creativo, ya han terminado de grabar la que podría ser una de las escenas más duras de todas cuantas aparecerán en el juego y en las que ha trabajado. Druckmann ha compartido una foto de la captura de movimientos de la actriz que hace de Ellie.

The Last of Us Part II se situará varios años después de los hechos ocurridos en la primera entrega. La protagonista será, principalmente, Ellie, aunque podría haber dos líneas temporales diferentes según las teorías de muchos jugadores. La joven inmune al Cordyceps tiene que vivir ahora una vida diferente y serán, de nuevo, sus profundos sentimientos por las personas que ama los que la moverán para acabar con un nuevo enemigo que ha aparecido. El título aún no tiene fecha de lanzamiento y se encuentra en pleno desarrollo, pero muchos apuntan a que se lanzará en 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar