The Last of Us 2: imaginan a Ellie como personaje de Cyberpunk 2077

Ambos mundos se combinan gracias a un artista

Entre los muchos juegos que han podido marcar el 2020 encontramos por un lado a The Last of Us Parte 2, el juego que acabó recibiendo el GOTY que lo cataloga como el mejor juego de 2020, mientras que por otro lado encontramos a Cyberpunk 2077, que, por el contrario, quizás debería haber salido en otro momento. Sea como fuere ambos títulos se han unido gracias a la protagonista del juego de Naughty Dog: Ellie.

Pese a las obvias diferencias de ambos juegos, uno viviendo en pleno apogeo de la raza humana con luces brillantes por todos lados y el otro lleno de sombras y la oscuridad de un mundo desolado, parece que eso no ha evitado que los fans hayan unido ambas licencias a través de Ellie, concretamente a través de un rediseño de la protagonista de The Last of Us Parte 2 para adaptarla al título de CD Projekt Red

Este post ha sido publicado en Reddit de la mano del artista suizo Redhero6, el cual ha recreado digitalmente a Ellie con elementos de Cyberpunk 2077, logrando que la protagonista dé el pego en caso de pasear por la noche tranquilamente por Night City lejos de cualquier Infectado. Podéis ver el resultado de esta obra a continuación:

Tal y como se muestra, el artista ha respetado bastante de los elementos característicos de Ellie, siendo un ejemplo de esto el tatuaje de su brazo cuyo objetivo es ocultar la mordedura de la chica. Asimismo, hay que señalar que no han sido pocos los que han comparado este diseño con Judy Alvárez, uno de los personajes con los que tendremos que interactuar durante la aventura de Cyberpunk 2077.

Dicho todo esto, obviamente esto no va a tener como resultado ningún tipo de colaboración entre ambos estudios para llevar una skin de Ellie a Cyberpunk 2077, algo que sí ocurrió con el creativo Hideo Kojima. Se trata meramente de un trabajo fan bastante bien hecho que muestra a Ellie en una situación diferente a la desconocida. Por ello, solo resta esperar a ver si con el tiempo acabamos viendo a V o a Keanu Reeves dentro de la ambientación de The Last of Us Parte 2.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar