The Last of Us 2: La actriz de Ellie habla sobre la posible secuela

The Last of Us 2: La actriz de Ellie habla sobre la posible secuela

Ya hace más de tres años que Naughty Dog superó las expectativas de todos sus fans con The Last of Us y nos ofreció la historia de Joel y Ellie, una de las más bellas y emocionantes que se han vivido en el mundillo de los videojuegos. Desde hace muchos meses se ha especulado con la posibilidad de ver una secuela de The Last of Us, aunque la compañía californiana no ha confirmada nada de forma oficial.

Ahora ha sido Ashley Johnson, la actriz que dio vida a Ellie en el videojuego, la que ha opinado sobre una posible segunda parte. “Tengo la sensación de que van a seguir [la historia de The Last of Us]. Si hubiera otra historia para Joel y Ellie yo querría estar sin dudarlo”, ha señalado Johnson. Sin embargo, la actriz americana también ha revelado que muchas veces ha pensado en que The Last of Us podría ser una historia única y que no necesitara continuación.

Del mismo modo, Johnson también se ha referido a la adaptación cinematográfica de The Last of Us, que le encantaría ver hecha realidad. Al ser preguntada por si haría algún cameo ha bromeado diciendo que le gustaría hacer de chasqueador. Finalmente ha querido comentar que Neil Druckmann elaboró un buen guion para la película hace un par de años, pero que no hay nada más aparte de eso.

¿Te gustaría que The Last of Us 2 fuera una realidad y que contara con la presencia de Ellie y Ashley Johnson?

Cerrar