The Last of Us 2 lanza un nuevo tráiler 6 meses después de su estreno con Abby como protagonista

The Last of Us 2 lanza un nuevo tráiler 6 meses después de su estreno con Abby como protagonista

Han pasado 6 meses desde el estreno de The Last of Us Parte II en PS4, la secuela para aquel título de acción postapocalíptica de Naughty Dog que tanto gustó a los fans por la crudeza de su trama y lo potente de su guión. Hace escasos minutos, PlayStation España ha publicado un tráiler en su canal de Youtube centrado en la sorprendente personaje llamada Abby.

Historia de Abby

Cuando el juego se puso a la venta en junio, Abby sólo era para nosotros un enemigo más, un rival al que sabíamos que tendríamos que enfrentarnos en algún momento de la aventura; pero todas las miradas estaban puestas en Joel y Ellie, el dúo protagonista del primer juego y de quienes pensábamos que se llevarían de nuevo todo el peso del guión. El devenir de los acontecimientos nos demostró que Abby también tenía sus cosas que contar en la historia de The Last of Us Parte II y este nuevo tráiler viene acompañarla en su viaje emocional.

En esta emotiva pieza audiovisual, nos ofrece una visión ampliada de la historia de The Last of Us Parte II y, además, se centra en el viaje emocional que experimenta Abby a lo largo de la trama, a medida que avanza, se cruza y choca con el de Ellie, la otra protagonista principal del título. En este tráiler, los jugadores podrán explorar los orígenes de Abby, los eventos que provocan su búsqueda de venganza y las devastadores repercusiones que siguen, así como la jugabilidad única del personaje y cómo su entrenamiento, equipo y habilidades contrastan con los de Ellie.

Cantidad de nominaciones

The Last of Us Parte II está nominado a 10 categorías distintas en los próxima gala The Game Awards 2020: Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Narrativa, Mejor Dirección Artística, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Audio, Mejor Actuación (tanto la actriz Ashley Johnson por su papel como Ellie, como Laura Bailey por su interpretación de Abby) y Mejor Juego de Aventura / Acción. Esta gala de premios se celebrará el próximo 10 de diciembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!