The Last of Us 2 muestra el tatuaje de Ellie al detalle

The Last of Us 2 muestra el tatuaje de Ellie al detalle

El pasado sábado al fin se confirmó la existencia de The Last of Us: Part II con un sorprendente tráiler que cerró la PlayStation Experience. En él pudimos ver a una Ellie mucho más crecida tocando la guitarra y cantando en una casa repleta de cadáveres. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención sobre esta Ellie de 19 años fue el tatuaje que cubría casi al completo su brazo derecho.

Ante la insistencia de los fans, Naughty Dog ha hecho públicas dos nuevas imágenes conceptuales en las que podemos ver al detalle dicho tatuaje. La primera de ellas es un modelo a cuerpo completo del personaje de Ellie, mientras que la segunda imagen que te dejamos es el tatuaje al completo. Como verás, se confirma que el póster de edición limitada que se dio a conocer hace semanas iba en la dirección correcta.

El tatuaje finalmente está compuesto por dos elementos distintos: por un lado tenemos una rama con hojas que acaba desembocando en la segunda parte, una mariposa. El dibujo que cubre el brazo de Ellie es lo suficientemente grande como para pensar que ha sido elaborado para tapar la marca de su mordida y, por tanto, para que nadie la malinterprete y quiera matarla. Aquí tienes las dos nuevas imágenes de The Last of Us: Part II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar