The Last of Us 2 narrará una historia de odio

The Last of Us 2 narrará una historia de odio

La gran sorpresa de la recién terminada PlayStation Experience de este año fue la presentación a través de un memorable tráiler de The Last of Us: Part II, la esperada secuela de la obra maestra de Naughty Dog. Tras la conferencia, Neil Druckmann (director del juego), Ashley Johnson (voz de Ellie) y Troy Baker (voz de Joel) se reunieron en un panel que dio mucho de sí.

Ayer ya te contábamos que durante esa sesión se había confirmado que Ellie ahora tenía 19 años y que sería la protagonista del juego, pero hay mucho más. Druckmann también confirmó que mientras que el primer The Last of Us era “una historia de amor entre Joel y Ellie, ahora será todo lo contrario”. El responsable del juego indicó que estaremos ante una historia de odio, a lo que Johnson añadió que su personaje “ha pasado por mucha mierda”.

Durante mucho tiempo fueron muchos los que pidieron que no hubiera segunda parte para no arruinar el brillante final del primero, a lo que Druckmann también dedicó unas palabras. “Nadie ama a estos personajes más que nosotros, por lo que no lo haríamos si no sintiéramos que tenemos la idea correcta. Pido a los fans que tengan fe y confianza en nuestro equipo”, concluyó el director de The Last of Us: Part II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar