The Last of Us 2: Naughty Dog casi abandona el proyecto por no encontrar una historia digna

The Last of Us 2: Naughty Dog casi abandona el proyecto por no encontrar una historia digna

Neil Druckmann ha hablado sobre el anuncio de The Last of Us: Part II y no oculta su gran satisfacción tras la puesta en escena del juego en la pasada PlayStation Experience. Incluso ha llegado a decir que la ausencia de una historia a la altura de este segundo juego les llegó a hacerse plantear el abandono del proyecto.

Ha sido en el blog oficial de PlayStation donde Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha explicado que no querían iniciar el proyecto de una segunda parte para The Last of Us en el caso de que no encontrasen una historia a la altura, o lo suficientemente especial. Al cabo del los meses y tras mucho tiempo dando vueltas dieron con una historia digna para volver a poner a Joel y Ellie al frente de un videojuego.

En estas líneas del blog también ha dejado claro que lo mostrado se trató de un trabajo muy prematuro y queda un largo camino por delante. De igual forma espera poder ofrecer más información sobre el desarrollo en los próximos meses. The Last of Us: Part II no fue la única sorpresa de PlayStation Experience, también tuvieron lugar muchos otros anuncios.

14081

Publicaciones relacionadas

Cerrar