The Last of Us 2: Naughty Dog ya habla del juego

The Last of Us 2: Naughty Dog ya tiene algunas ideas

The Last of Us 2 no se ha confirmado oficialmente, pero tiene muchísimos visos de realidad. Tanto que en Naughty Dog ya estaban trabajando en ello antes incluso de que Sony les diera luz verde para Uncharted 4. Son rumores que han estado circulando desde hace mucho tiempo, pero ahora son corroborados por el propio estudio, que ya admite abiertamente que The Last of Us 2 es algo que está muy vivo y gestándose en sus oficinas.

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha estado hablando con la web Latest News Explorer y esto es lo que les ha contado acerca del regreso de su juego de supervivencia y acción. Básicamente, que Uncharted 4 no dio con todo al traste, sino que simplemente lo ha puesto en pausa. “Antes de que mi compañero en la dirección Bruce [Straley] y yo pasáramos al proyecto Uncharted 4 estábamos trabajando en prototipos para diferentes ideas de cara al universo de The Last of Us. Sin entrar en géneros específicos, hubo ideas que iban más allá de [lo visto en] The Last of Us. Todas esas cosas se aparcaron mientras nos incorporábamos a Uncharted 4 para dirigir el proyecto”.

Y ahora que Uncharted 4 ha venido, visto y vuelto a vencer, Naughty Dog tiene vía libre para nuevos proyectos, quizá alguno que se había dejado en pausa, guiño, codazo. Lo cierto es que ni Sony ni Naughty Dog han dado aún oficialidad al proyecto, pero las palabras de Druckmann indican que desde luego no se han olvidado de él ni piensan hacerlo. ¿Qué te parecería un The Last of Us 2?

Cerrar