The Last of Us 2: Neil Druckmann no asegura un final feliz

The Last of Us 2: Neil Druckmann no asegura un final feliz

El máximo responsable creativo de The Last of Us y su secuela, Neil Druckmann, hablaba hace unas semanas de las referencias políticas de la ahora franquicia, que continuarán estando presentes en la segunda parte de la aventura. No obstante, en una reciente entrevista ha profundizado en un aspecto mucho más llamativo, el que concierne al final de la nueva trama.

En unas declaraciones al periódico israelí Yedioth Ahronoth, Druckmann ha revelado que no siente la necesidad de desarrollar un final feliz en The Last of Us: Part II. Mientras la primera entrega trataba sobre "el amor irracional de un padre a un hija”, la continuación explorará el "ciclo de violencia y odio” que ya dejó entrever el tráiler del videojuego hace unos meses.

Por tanto, parece que en lugar de escribir un final completamente satisfactorio, en realidad en la línea del The Last of Us original, el desarrollador de Naughty Dog intentará representar la situación "a través de un personaje complejo” como es Ellie. Para salir de dudas, deberemos esperar al lanzamiento oficial del juego, que ya podría haber establecido una fecha si nos atenemos a una reciente teoría.

Cerrar