The Last of Us 2: Neil Druckmann ofrece nueva información pero no confirma su existencia

The Last of Us 2: Neil Druckmann ofrece nueva información pero no confirma su existencia

Dos meses después del exitoso lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Neil Druckman, máximo responsable del juego y de su guión, ya empieza a tener la cabeza en otro sitio: concretamente en el próximo proyecto de Naughty Dog, que presumiblemente será The Last of Us 2. En medio de los rumores, el escritor americano ha hablado sobre el proceso de producción de un juego en relación a esta posible secuela.

Ha sido en una entrevista concedida a Southern California Public Radio donde Druckmann ha desvelado de qué forma escribe sus historias. “No escribimos las historias cronológicamente, suelo empezar por el medio. Con The Last of Us empecé por cuando Joel y Ellie ya viajan juntos y escribí varias escenas sucesivas”, señala Druckmann. Del mismo modo, el creativo afirma que esto no es como una película, que cuando empieza la producción ya está acabado el guión.

“En videojuegos es muy diferente, pues tienes que ir cambiando cosas del guión a medida que avanza la producción y te das cuenta de que algunas cosas son irrealizables”, ha comentado. Es apasionante pensar por dónde habrá empezado a escribir Druckmann su esperado The Last of Us 2, cuya existencia sigue sin confirmarse oficialmente y del que conocemos más bien poco.

Cerrar