The Last of Us 2 o GTA V lucirían así si se hubiesen lanzado en la PlayStation original

The Last of Us 2 o GTA V lucirían así si se hubiesen lanzado en la PlayStation original

El Electronic Entertainment Expo o E3 2017 ya está aquí y con él algunos de los videojuegos más esperados por la comunidad aficionada al ocio electrónico. The Last of Us: Part II es uno de los más esperados, por lo que un artista ha decidido pasar la espera hasta que podamos volver a verlo transformándolo en un videojuego lanzado a mediados de la década de los 90 para la PlayStation original, lo que se conoce como un demake.

Se trata del artista 98Demake y no solo lo ha hecho con The Last of Us: Part II, sino que entre sus obras de arte podemos encontrar Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption, Fallout 4 o Dark Souls. Como ves todos ellos son algunos de los grandes videojuegos de la última década que nos han proporcionado horas y horas de diversión, aunque en el caso de la segunda entrega de la obra maestra de Naughty Dog aún tendremos que esperar.

No te entretenemos más y te dejamos con esta selección de vídeos en los que algunas de las grandes obras de nuestro tiempo son desmejoradas gráficamente para que luzcan como lo hubieran hecho en la época de la primera PlayStation. ¿Cuál de todos ellos te hubiera gustado más tener por aquel entonces? ¿Cuál crees que luce mejor?

Cerrar