The Last of Us 2 podría anunciarse antes de lo esperado

Rumor: The Last of Us 2 podría anunciarse antes del próximo E3

The Last of Us fue uno de los mejores juegos de PlayStation 3, y consagró aún más a Naughty Dog como una de las desarrolladoras punteras de la industria. Lógicamente, los rumores sobre una secuela llevaban mucho tiempo planeando hasta que el propio estudio ya empezó a referirse al proyecto con cierta soltura, haciendo que diésemos por hecho que es cuestión de tiempo un anuncio oficial de The Last of Us 2. Ahora bien, ¿de cuánto? ¿Del medio año, poco más, que queda hasta el próximo E3? Eso es lo que todo el mundo daba por sentado, pero dice un pajarito que a lo mejor nos llevamos una sorpresa mucho antes.

Ese pajarito no es otro que Shinobi602, el insider más famoso de la industria. De probada eficacia y fiabilidad, es una de las fuentes de información de mayores garantías que se dan cita en los foros de NeoGAF. Y cuando uno de sus usuarios ha manifestado el “hype” que tenía por el posible anuncio de The Last of Us 2 en el E3 2017, Shinobi602 le ha alegrado el día diciéndole “Puede que no tengas que esperar tanto”. Lo cual abre una pregunta lógica, ¿cuándo podría anunciar Sony The Last of Us 2?

Pues podría ser tan lejos como la próxima semana, durante su evento PlayStation Experience que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, y donde se conoce que habrán tres juegos para PlayStation 4 todavía no anunciados formalmente. ¿Veremos ahí el primer indicio oficial de The Last of Us 2?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar