The Last Of Us 2 podría estar en camino según un antiguo diseñador de personajes de Naughty Dog

The Last Of Us es uno de los títulos que puso el broche de oro a la pasada generación de consolas, consiguiendo generar una expectación como pocas veces hemos visto. Gracias a ello, la obra maestra de Naughty Dog recibió hace unos meses un lavado de cara en PlayStation 4, y desde la compañía de la huella ya podría estar trabajando en la esperada secuela de la historia protagonizada por Joel y Ellie que tanto han demandado los fans de la franquicia.

Esto se debe a lo que a través de LinkedIn, la famosa web de currículums en línea, en el perfil de Michael Knowland, antiguo diseñador de personajes de Naughty Dog, se puede apreciar como entre su experiencia profesional figura el mencionado The Last Of Us 2, donde asegura que trabajó en algunos prototipos en lo referente a los diseños de los personajes, que podría tratarse de la imagen de Ellie que se desveló hace unos meses. Knowland trabajó en Naughty Dog desde octubre de 2011, donde contribuyó en títulos como The Last of Us y el proyecto de Uncharted 4, por lo que no sería extraño que se hubiera embarcado en los primeros pasos de este proyecto antes de dejar el estudio.

No obstante, aunque esta información sea cierta, no podemos hablar de una confirmación del desarrollo de The Last Of Us 2, ya que podrían tratarse de meras pruebas de cara a lo que Naughty Dog imaginaría para esta secuela. Aun así, parece que entre los miembros de la compañía de la huella tendrían en mente continuar con la franquicia, por lo que en un futuro esta secuela podría hacerse realidad. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar