The Last of Us 2 podría guardar un secreto relacionado con la ropa de Ellie

The Last of Us 2 tiene una gran similitud entre la ropa de Ellie y Riley

Ha pasado más de una semana desde que The Last of Us: Part II se hizo oficial y desde entonces los fans han intentado sacar el máximo jugo posible al tráiler de presentación. Con la red de redes hirviendo y gestando nuevas teorías cada minuto que pasa, ahora algunos han comenzado a percatarse de que el vestuario de esta Ellie de 19 años es muy parecido al que llevaba su amiga Riley Abel.

Hablamos de su compañera de fatigas en el centro de instrucción militar en el que estaba Ellie durante el DLC de historia de The Last of Us, llamado Left Behind. Aunque las prendas son diferentes unas de otras, los colores coinciden a la perfección. Tanto la nueva Ellie como la Riley de este DLC llevan una camisa vaquera, al igual que un pantalón vaquero, ambas prendas de color azul.

A ello hay que añadir una camiseta de color más claro, cercano al crema. Y es que aunque la sangre que brota del cuello de Ellie en el tráiler de The Last of Us: Part II haga creer que es su camiseta roja de siempre, lo cierto es que tiene un color más blanquecino. Y tú ¿crees que es una mera coincidencia o que Ellie está rindiendo homenaje a Riley con su vestuario en el nuevo juego de Naughty Dog? Puedes ver una comparativa en la siguiente página.

Cerrar