The Last of Us 2 podría haber desvelado detalles de su historia desde hace meses

The Last of Us 2 podría haber desvelado parte de su historia desde hace meses

Al igual que la solución en multitud de películas detectivescas, puede que The Last of Us 2 haya estado frente a nuestras narices todo el tiempo. En concreto, desde julio, mes en el que se pudo haber revelado varias pistas sobre la historia que contará este videojuego. Eso es lo que se puede interpretar de una entrevista de Neil Druckmann, miembro del equipo creativo de Naugthy Dog, con Southern California Public Radio.

Durante este coloquio Druckmann no habló abiertamente sobre The Last of Us 2, aunque sí que habló sobre su siguiente proyecto después de Uncharted 4. “Pienso en la historia en la que trabajo ahora y efectivamente, ya está ahí. También pienso mucho en mí y en otros seres humanos y qué eventos son los que nos han moldeado, qué acciones nos han definido y nos han llevado hasta dónde estamos”, explicaba el miembro de Naugthy Dog sobre la idea para su nuevo juego.

Además, Druckmann también explica más sobre la idea que desea incorporar a su nuevo proyecto: “(Las elecciones) También están vinculadas a la naturaleza humana y esta elección humana vs el destino es la idea que ha ido creciendo en un hogar donde la religión no ha tenido importancia pero sí que lo ha tenido la idea religiosa de que todo sucede por alguna razón”. ¿Podría suponer esto que The Last of Us 2 nos va a plantear un conflicto entre los valores de los protagonistas?

 

Pero siguiendo con las palabras de Druckmann, este vuelve a insistir en la idea de destino inevitable para su nuevo juego: “Todo sucede por una razón. Incluso las cosas horribles, tanto en nuestra familia como con nuestros amigos, escuchamos esta declaración: todo sucede por algo, ¿es esto cierto? ¿O más bien todo es azaroso?”.

Si de verdad se confirma que estas palabras se refieren a The Last of Us 2 estaríamos frente a una historia de enfrentamientos de valores y que estaría muy vinculada al primer juego.

Los que recordéis el primer The Last of Us sabréis que la toma de decisiones tuvo mucho que ver con el destino de los protagonistas y a esto puede referirse Druckmann al hablar de eventos terribles que sucede. ¿Han sido azar o no quedaba otra?

14081

Cerrar