The Last of Us 2 podría haber filtrado una de sus canciones

The Last of Us 2 podría haber filtrado una de sus canciones

Desde el día 28 de diciembre del recién finalizado año 2015 hemos estado a la expectativa de una nueva canción que ha sido subida por Sony en una nueva marca registrada con el nombre Days Gone. Normalmente podría pasar por alto si no fuese porque ha empezado a relacionársela con la posible continuación de The Last of Us.

Tal como nos informan los compañeros de GamingBolt, el nombre que ha recibido la marca sería Days Gone. A priori no da mucha información a menos que pensemos en títulos como la secuela de The Last of Us o algo relacionado con la serie The Walking Dead, puesto que ambos comparten una temática parecida a rasgos generales. Lo cierto es que no se sabe absolutamente nada con certeza ya que se está guardando con cierto hermetismo. También podría tratarse de una nueva IP que podría ser anunciada a lo largo de todo este año.

La realidad a la hora de pensar en que ciertamente se trate de una pieza de la banda sonora de The Last of Us 2 es que la compañía desarrolladora, Naugthty Dog, se encuentra en pleno proceso productivo de uno de sus grandes títulos, Uncharted 4, por lo que sería difícil pensar a corto plazo que nos resolvieran esa duda. Por lo que se apunta que, hasta el momento del lanzamiento de la última aventura de Nathan Drake, no podremos saber nada de lo que deparará a Joel y Ellie en el mundo de las consolas.

A falta de confirmación oficial, hace un tiempo te comentábamos que North rectificaba cuando hablaba de The Last of Us 2 diciendo que no sabía si se estaba haciendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar