The Last of Us 2: Podría haberse filtrado el motivo de la venganza de Ellie

The Last of Us 2: Podría haberse filtrado el motivo de la venganza de Ellie

ATENCIÓN: Contiene posibles spoilers de The Last of Us: Part II.

Desde que se anunciara en la pasada PlayStation Experience, The Last of Us: Part II ha despertado el interés de los usuarios, que no han dejado de especular sobre los hechos que narrará esta esperada secuela. Una de las teorías más extendidas apunta a la muerte de Joel, justificando así las palabras de venganza que Ellie pronunciaba en el tráiler de presentación.

“Los voy a encontrar y voy a matar hasta el último de ellos”, apuntaba la joven en un contexto que muchos habían relacionado con la desaparición del protagonista de la primera entrega. No obstante, las últimas informaciones parecen girar en torno a otro personaje que, de este modo, se convertiría en el impulsor de su deseo de tomar represalias contra, señalan los rumores, Los Luciérnagas.

Ellos podrían haber acabado con la vida de un nuevo amor de Ellie, de nuevo mujer, tras la muerte de Riley en The Last of Us: Left Behind. Según recoge el portal Ibtimes, la inmune se volvería a enamorar en esta segunda parte y, tristemente, volvería a perderla de la manera más cruel. ¿Crees que Naughty Dog se habrá decantado por esta nueva opción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar