The Last of Us 2 realiza la captura de movimientos… de un cerdo

The Last of Us 2 realiza la captura de movimiento… de un cerdo

The Last of Us 2 aún sigue en preparación y nosotros esperando como agua de mayo el poder ver algo más de este juego de Naughty Dog. Pero de momento, el equipo sigue adelante con el desarrollo y nos toca seguir esperando. Lo que sí podemos asegurar es que se lo toman muy en serio, a juzgar por la imagen publicada en Twitter que nos muestra un nuevo integrante del reparto que está realizando su sesión de captura de movimientos. Se trata de un cerdo, y no es que tengamos nada contra él, es que realmente es, tal cual, un cerdo.

Está claro que Druckmann no quiere caer en el episodio del ciervo de The Walking Dead y ha querido contar con los gestos y andares de un simpático ejemplar de cerdo al que ha encasquetado un arnés y ha colocado en plató. “La sesión de captura de movimientos de hoy empieza bien”, ha dicho Druckmann en el tuit que acompaña la imagen de nuestro porcino amigo. En cuanto al progreso del juego, el director considera que ahora mismo le toca tener su momento a Uncharted: El Legado Perdido: “Creedme, estamos súper ansiosos por mostraros más del segundo viaje de Ellie y Joel, pero ahora mismo es el momento de que Chloe y Nadine brillen”.

The Last of Us 2 y su flamante cerdo aún no tienen fecha de llegada, pero estamos seguros de que ha nacido una estrella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar