The Last of Us 2 revoluciona a los fans con una broma con mensaje oculto

The Last of Us 2: Neil Druckmann revoluciona a los fans con una broma con mensaje oculto

Con motivo del April Fool’s Day, el máximo responsable creativo de The Last of Us: Part II decidió sorprender a los fans con la publicación de un divertido tuit que, en opinión de los seguidores de la franquicia, esconde mucho más de lo que parecía a priori. Es más, la publicación incluso habría proporcionado detalles argumentales de la esperada secuela.

El tuit en cuestión rezaba lo siguiente: "Cuando estás perdido en la oscuridad busca la luz. Cree en…”, un mensaje que los fans han comenzado a descifrar junto a la imagen que acompañaba al texto, una figura de una luciérnaga animada que se aferra a una lámpara de exterior. Según los fans, la referencia no es casual y, efectivamente, Neil Druckmann se estaría refiriendo a Los Luciérnagas, según recoge Ibtimes.

De este modo, el grupo volvería a tener gran presencia en The Last of Us 2, como ya apuntaba el tráiler del videojuego, que mostraba una señal con su símbolo antes de mostrarnos al personaje de Ellie tocando la guitarra y cantando en una casa prácticamente en ruinas. ¿Crees que el desarrollador de Naughty Dog quería proporcionar alguna pista o, simplemente, quiso bromear con sus seguidores?

Cerrar