The Last Of Us 2 se encuentra en desarrollo según Nolan North

Nolan North es uno de los actores de doblaje más reconocidos en el mundo de los videojuegos. Su trabajo para poner voz a Nathan Drake es encomiable y ya está considerado como un auténtico icono en este aspecto. No obstante, North acostumbra a trabajar en otros proyectos de la compañía Naughty Dog, como es el caso del brillante The Last Of Us. Durante una ronda de preguntas y respuestas, el actor podría haber confirmado el desarrollo de la secuela de las aventuras de Joel y Ellie.

“Por ahora, es mi último trabajo”, afirmaba Nolan North cuando fue preguntado acerca de su puesta a punto para volver a convertirse en Nathan Drake gracias a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. No obstante, agregaba lo siguiente: “Sé que están haciendo un The Last Of Us 2, pero mi personaje de The Last Of Us sufre un contratiempo”. De este modo, el actor podría haber confirmado de manera accidental el desarrollo de uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Sin embargo, desde Naughty Dog aún no se ha confirmado nada al respecto.

Por lo tanto, tocará esperar a que los chicos de la compañía de la huella se decidan a ofrecer algo de información al respecto de The Last Of Us 2, cuyos rumores y comentarios cada vez son más frecuentes y las palabras de Nolan North podrían llegar desde fuentes internas del estudio. ¿Qué te parece? ¿Crees que The Last Of Us 2 está en desarrollo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar