The Last of Us 2: Su desarrollo se habría paralizado a causa de Uncharted 4

The Last of Us 2: Su desarrollo se habría paralizado a causa de Uncharted 4

Hace algunas semana te mostramos una imagen que, supuestamente, se había filtrado durante el desarrollo de The Last of Us 2. Sin embargo, todo parecía indicar que se trataba de un nuevo montaje creado por los seguidores más acérrimos de la aventura de Joel y Ellie, que podría tener una continuación si nos atenemos a las declaraciones de diversos miembros del equipo en los últimos meses.

En 2014, el director creativo del juego, Neil Druckmann, valoraba públicamente si la historia podría servir para llevar a cabo una secuela. Un año después era el actor de doblaje Nolan North, que prestó su voz a Joel en el exitoso videojuego, quien ilusionaba a los fans. En cualquier caso, parece que el proyecto sufrió un importante golpe cuando Sony encargó la última entrega de Uncharted al estudio.

Según informa Neuro Gadget, el desarrollo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón se interpuso y requirió de la inmediata atención de gran parte del equipo, incluido Druckmann, que tuvo que abandonar cualquier acción relacionada con The Last of Us 2. A día de hoy, seguimos esperando una confirmación oficial por parte de Naughty Dog.

Publicaciones relacionadas

Cerrar