The Last of Us 2 tiene un genial detalle de Ellie que tal vez te hayas perdido

Naughty Dog muestra su amor por el detalle con esta animación de Ellie que muchos han pasado por alto en TLOU Parte II.

The Last of Us Parte II no solo ha demostrado ser un juego sobresaliente, como ya os contamos en nuestro análisis, sino que también es un título que siempre se guarda algún as en la manga, alguna sorpresa más. La última ha sido desvelada en Reddit, y tiene que ver con Ellie y una animación que muestra cómo interactúa con el agua. Algo muy puntual que seguramente pasaras por alto durante tu partida con lo nuevo de Naughty Dog.

El juego que es como el FC Barcelona tiene una animación muy específica para una situación muy concreta. Como ha desvelado el usuario plan_with_stan en Reddit, cuando Ellie se coloca bajo un chorro de agua que cae desde una superficie superior, se encoge de hombros como lo haría cualquiera al que le cayera agua desde una cornisa. Podéis ver la animación a continuación.

[Video] [no spoilers] TLOU2, when Ellie stands under a stream of water her posture changes. from r/PS4

El amor por el detalle es una de las cosas que hace que TLOU Parte II sea tan distinto al resto. Lo último de ND en PlayStation 4 no deja de sorprender por mucho tiempo que pase, demostrando que la ambición que hay detrás de su creación es algo que se observa hasta en los más pequeños detalles. Las grabaciones con caballos ya daban alguna pista de ello, incluso las sesiones de captura de movimiento de perros.

¿Habrán pedido a los actores y actrices interactuar con chorros de agua para encogerse así? A estas alturas, no nos sorprendería.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar