The Last of Us 2 tiene una nueva teoría sobre una posible traición entre Joel y Ellie

The Last of Us 2 tiene una nueva teoría sobre una posible traición entre Joel y Ellie

Desde que Naughty Dog compartiera el nuevo póster de The Last of Us: Part II hace unos días, los fans del videojuego han publicado toda clase de teorías. La última hace referencia a un nuevo elemento del cartel, diseñado por Kevin Tong, en el que parece verse el brazo de Joel sosteniendo un martillo. Mientras tanto, en el fondo se intuye un bosque en llamas al que algunos seguidores de la franquicia ya han proporcionado un nuevo significado, según recoge The Wolf Hall.

En el parte inferior del póster, entre los dos vehículos, puede verse un incendio que podría ocultar un elemento que hasta ahora había pasado desapercibido. Si se mira con atención puede apreciarse la cara de un lobo que, según los fans, simboliza la traición y el engaño de la que Ellie sería objeto en la secuela de The Last of Us por parte de su protector, el protagonista del cartel en cuestión. La teoría se apoya, precisamente, en que Joel ya le mintió en el primer juego, algo que volvería a repetir próximamente según esta hipótesis.

De este modo, la relación entre ambos podría cambiar radicalmente en The Last of Us: Part II, un videojuego con el que Naughty Dog podría dar un giro a lo acontecido en el título lanzado en 2013. ¿Crees que Joel se la jugará de algún modo a la joven durante el próximo videojuego de la saga? Es evidente que aún tendremos que esperar, como mínimo hasta el próximo año, para salir de dudas a este respecto. Lo que está claro es que, hasta entonces, las teorías serán más que habituales.

Cerrar