The Last of Us 2: Una nueva teoría en forma de easter egg desgranaría el argumento del juego

The Last of Us 2: Una nueva teoría en forma de easter egg desgranaría el argumento del juego

A algunos todavía les tiembla la mano después de saber que Naugthy Dog trabaja en la segunda parte de The Last of Us. Pero también es cierto que salvo la certeza de que Ellie ha crecido no sabemos mucho de este videojuego y por supuesto, su argumento, es uno de estos misterios. Mientras sus desarrolladores dan noticias, a los aficionados sólo nos queda basarnos en teorías.

Ahora una nueva teoría la aporta la youtuber Briana White, quien cree haber encontrado un easter egg en el tráiler de The Last of Us 2. Esta pequeña pista se encuentra en uno de los pósteres que pudimos ver en la habitación de Ellie en este tráiler. En concreto uno que tiene el nombre de Theseus, el cual podría hacer referencia a una historia de la mitología griega.

Esta historia, la de Teseo y el Minotauro, nos cuenta la historia de una criatura a la que había que ofrecer un sacrificio de siete hombres fuertes y siete bellas mujeres cada siete años. El protagonista de esta historia se ofreció como sacrificio para esta bestia. Una vez dentro del laberinto donde habitaba el minotauro, este personaje supo escapar gracias a la guía de un hilo de oro que le dio su amada consiguiendo vencer a este enemigo y trayendo paz a los griegos. ¿Qué tiene que ver esto con The Last of us 2?

Según esta youtuber habría un paralelismo entre Teseo y Ellie, quien estuvo a punto de ser sacrificada en el primer The Last of Us. Ahora en este juego, quizás su misión y la de Joel sea la de salvar al resto de “voluntarios” de ser asesinados para encontrar la cura. ¿Qué te parece este argumento, puede ahora este dúo salvar a otras personas en peligro se muerte para encontrar la cura?

Cerrar