The Last of Us 2: Una supuesta filtración mostraría a Ellie

The Last of Us 2: Una supuesta filtración mostraría a Ellie

Hace tan solo unas horas te contábamos que Naughty Dog al fin había comenzado a hablar abiertamente sobre The Last of Us 2, la secuela del considerado mejor juego de la pasada generación de consolas. Ahora, como era de esperar, los rumores y las supuestas filtraciones no se han hecho esperar y ya hay quien ha aprovechado para difundir contenidos que parecen tener poca credibilidad.

Es el caso del youtuber JoeDoeFoe, que ha compartido en su cuenta de la plataforma de vídeos un supuesto artículo de hace meses en el que se podía ver la apariencia de Ellie y se comentaba aspectos del juego, como que tendría lugar cinco años después del original o que las zonas serán mucho más grandes que en el primer título, algo similar a lo que ha hecho Uncharted 4.

El supuesto artículo, del que no se puede comprobar ni de qué medio proviene (algo sospechoso), también apunta a que The Last of Us 2 saldría a la venta en 2018, aunque ya te decimos que no es no haya nada confirmado, sino que el artículo que te dejamos a continuación tiene muy poca credibilidad. Pese a ello, aquí lo tienes para que saques tus propias conclusiones.

Cerrar