The Last of Us 2: Una teoría habla de una posible muerte anunciada en el tráiler

The Last of Us 2: Una teoría habla de una posible muerte anunciada en el tráiler

Los rumores sobre que Joel no sigue vivo en The Last of Us: Part II cada día son más sonados. Al parecer el vídeo de presentación del juego que se dio a conocer durante la PlayStation Experience da a entender que Joel realmente ha muerto, o al menos ese es el punto de vista que cada día comparten más jugadores.

Llama la atención la diferencia de limpieza que muestran Joel y Ellie en sus ropajes. Mientras que la joven está ensangrentada, y con la ropa bastante deteriorada, Joel se ve mucho más cuidado. De ser cierta la muerte de Joel, podría tratarse del espíritu de este la figura que vemos en el tráiler.

Otra teoría que lleva a pensar eso es el protagonismo de Ellie, personaje que será controlado por el jugador cuando The Last of Us: Part II esté disponible. Hay que esperar para saber más sobre este asunto, aunque no parece una idea descabellada. En cualquier caso pongamos un toque alegre al asunto con la cantidad de memes que circulan por Internet en los que Ellie toca la guitarra en cualquier sitio imaginable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar