The Last of Us 2: Una teoría sobre su teaser divide a la comunidad

The Last of Us 2: Una teoría fan divide a la comunidad

El pasado sábado, para concluir su conferencia en la PlayStation Experience, Sony dio un golpe encima de la mesa y oficializó a través de un maravilloso tráiler el esperado The Last of Us: Part II. Además de emocionar a la comunidad, lo nuevo de Naughty Dog ya ha empezado a despertar teorías de todo tipo, aunque la más extendida tiene que ver con Joel, que supuestamente estaría muerto y su aparición sería posible gracias a que Ellie se lo está imaginando.

Los principales motivos para creer en esta teoría son que Joel aparece desde una puerta iluminada con lo que podríamos denominar luz celestial y nunca se le ve la cara de forma completa, pues se encuentra de espaldas. A ello habría que añadir su tono pausado y la confirmación por parte de Naughty Dog de que Ellie será la protagonista jugable de la aventura.

Las razones para desconfiar de la teoría son, básicamente, que no tendría sentido que la compañía californiana desvelara algo tan importante desde el primer tráiler, a lo que cabe añadir que Joel va armado con un revólver del 38, algo poco común para una aparición. Sea como fuere la polémica está servida y el subforo de Reddit de The Last of Us: Part II tan solo es una muestra de la conmoción que hay en Internet.

Unos creen que la muerte de Joel serviría para desarrollar el personaje de Ellie y esa temática de odio que ha confirmado el propio Neil Druckmann que envolverá al juego. “Odio por los asesinos de Joel”, aseguran algunos en Reddit. Sin embargo hay muchos que se niegan a creer que esta teoría sea cierta. “Odio la teoría de Joel muerto”, aseveran otros fans en dicho espacio. Y tú ¿qué crees que habrá pasado con Joel?

14081

Publicaciones relacionadas

Cerrar