The Last of Us 2 y God of War contienen funciones hápticas del DualSense

Sony ha adaptado ambos juegos a la perfección en PlayStation 5, según la gente que lo ha probado.

La gente de GamesRadar ha confirmado que The Last of Us Parte 2 y God of War, ambos juegos lanzados originalmente en PS4, han sido adaptados para utilizar las funciones hápticas del DualSense de Sony. Estas funciones hápticas cambiarán el juego, según los desarrolladores, y nos encanta ver que Sony se ha puesto manos a la obra para usar la función en sus principales entregas.

Cómo funcionan estos juegos en PS5

Como es sabido, uno de los detalles que más importancia ha tenido en esta generación que empieza es el tema de la retrocompatibilidad. Las compañías están trabajando al máximo para hacer disponible el catálogo de anteriores generaciones en la PlayStation 5. En el artículo publicado por GamesRadar cuentan lo siguiente:

…el controlador retumbará como el motor del barco cuando lo enciendas. Golpear obstáculos mientras se conduce el barco, así como barrer en las esquinas, también resultará en respuestas en el DualSense.

PlayStation 5 saldrá a la venta este 12 de noviembre, y desde el día de su lanzamiento tendremos disponible una variedad de títulos mejorados, como Ghost of Tsushima, que llega con retrocompatibilidad y soporte para 60FPS para la nueva consola de Sony.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar