The Last of Us 2 ya es el tercer juego más vendido de la historia de PS4

The Last of Us 2 ya es el tercer juego más vendido de la historia de PS4

Naughty Dog ha puesto un broche de oro a la actual generación con The Last of Us Parte II, el juego exclusivo de PlayStation 4 es ya el tercer título más vendido de la consola. Solo tiene a dos titanes por delante, a dos títulos que llevan mucho más tiempo en el mercado y a los que aspira a superar dentro de muy poco. De hecho, sus cifras de ventas han sido todo un hito tanto en territorio americano como a escala global.

Como bien explica en Twitter Mat Piscatella, analista del sector, "The Last of Us Parte II fue el cuarto juego más vendido de julio". El analista se hace eco de un informe publicado por NPD Sales Group en el que, además, se subraya que es el tercer juego más vendido de Sony en toda su historia, quedando solo por detrás de Marvel's Spider Man y del God of War de 2018. Podéis ver la información original a continuación:

Todo sobre ruedas para un juego que llegó rodeado de toda clase de polémicas por su narrativa y varios de sus personajes, y que además recientemente se actualizaba con un parche del que te lo contamos todo aquí. TLOU 2 probablemente se acabará convirtiendo en el juego de PS4 más vendido para Sony.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!