The Last of Us alcanza los 20 millones de unidades vendidas

Entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

The Last of Us Joel Ellie

The Last of Us ha conseguido vender 20 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en PlayStation 3 en 2013 y su remaster para PlayStation 4 al año siguiente, una cifra que lo ha convertido en el juego de Naughty Dog con mejores ventas. Estos datos los aporta el analista Daniel Ahmad, un conocido en la industria que en su perfil de Twitter ha compartido las cifras de ventas de The Last of Us, pero también de Uncharted 2 y Uncharted 4.

Uncharted 2 vendió en PlayStation 3 algo más de 6 millones de copias mientras que la última parte de la saga, Uncharted 4, ha conseguido 16 millones de unidades vendidas, unas cifras que muestran el crecimiento de la saga. Eso sí, Uncharted no puede rivalizar con The Last of Us, ya que contando las copias vendidas tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 consigue la friolera de 20 millones de unidades vendidas.

Recientemente se desveló la fecha de salida de The Last of Us: Parte II, juego que se estrenará en el último año de vida en solitario de PlayStation 4 llevándola hasta sus límites y es muy probable que cuente con un upgrade para PlayStation 5

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar